Distribuidor Autorizado

Juntos se llega Más Lejos

Nuestra misión es crear tecnología y conocimiento de fabricación aditiva útil y asequible. Hacerla accesible para que cualquier empresa mejore sus procesos para ser más competitiva. Para conseguir nuestra misión estamos trabajando en una constante innovación tecnológica, y por otra parte, trabajando en hacer llegar esta tecnología al máximo de empresas posibles. En este camino, hemos creado una alianza con IT3D. Nuestro mayorista autorizado internacional, y con la tarea de llevar nuestra tecnologia a cualquier empresa que lo necesite así como proporcionar un servicio postventa excelente.

Somos mayorista internacional de tecnología de impresión 3D con amplia experiencia multisectorial. Disponemos de una sólida estructura técnica y de recursos humanos con una clara vocación de servicio. Así mismo, contamos con una amplia red de contactos y distribuidores especialistas repartidos internacionalmente. Con Tumaker, IT3D consolida el área industrial, llevando la Tecnología de Tumaker a cualquier empresa de España por medio de un potente departamento preventa y postventa, y especializada en dar respuesta tanto al canal de distribución como al cliente profesional e industrial.  

Visitanos en www.it3d.com

International Technology 3D Printers SL  
Pol. Ind. La Foia, Calle En Proyecto Nº10 B
Nave 18, 46510, Quartell, Valencia, (España)
info@it3d.com
(+34) 961 18 83 30

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: TUMAKER.com

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de TUMAKER.com en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de TUMAKER.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. TUMAKER.com.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://tumaker.com/politica-privacidad/