Tumaker Pro Dual Direct Drive HR - Direct Drive HR
Impresora 3D con doble cabezal independiente Direct Drive HR – Direct Drive HR
Tumaker Pro Dual Direct Drive HR - Direct Drive HR
Te presentamos la Impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Direct Drive HR – Direct Drive HR. Bajo el sello de calidad que respalda a TUMAKER en todos sus productos, esta impresora 3D lleva la fiabilidad y eficiencia al siguiente nivel. Una innovación nunca antes vista en la impresión 3D. Con dos cabezales Direct Drive HR experimenta el mejor rendimiento posible en lo que a impresión 3D de filamentos se refiere. Permitiendo una impresión eficaz de materiales flexibles.
La TUMAKER Pro Dual Direct Drive HR – Direct Drive HR con doble cabezal independiente optimiza el uso intensivo de materiales flexibles.
“Una impresora 3D diferente con componentes totalmente profesionales”
Versatilidad y eficiencia
La Impresora 3D Tumaker Pro Dual Direct Drive HR – Direct Drive HR ofrece diferentes posibilidades de impresión:
Producción con un cabezal: Imprime únicamente con un cabezal, como una impresora 3D de un solo extrusor.
Producción doble cabezal: Produce una sola pieza empleado los dos cabezales. Alternando colores o materiales para la fabricación de la misma. Pudiendo utilizar materiales solubles para el soporte.
Producción simultánea: Impresión en espejo, crea dos piezas a la vez, una con cada cabezal de la Tumaker Pro Dual Direct Drive HR – Direct Drive HR.
¿Por qué elegir la impresora 3D Tumaker Pro Dual Direct Drive HR - Direct Drive HR?
Esta Impresora 3D cuenta con desarrollos especialmente pensados y diseñados para facilitar su uso profesional e industrial.
Incrementa tu productividad: Imprime dos piezas de forma simultánea.
Elimina riesgos: sensor de fin de filamento que pausa la impresión en caso de quedarse sin material y que reinicia el trabajo en el punto donde se quedó.
Maximiza tus posibilidades con materiales flexibles: Cabezal HR. Extrusión directa que nos asegura el mejor comportamiento con filamentos flexibles.
Trabaja sin sobresaltos: procesador de 32 bits que asegura la estabilidad e incrementa la velocidad.
Cuida el entorno de trabajo: movimientos controlados por que facilitan un trabajo silencioso, sin los ruidos habituales de la impresión 3D.
Optimiza el control: conectividad WIFI, tarjeta SD y pantalla táctil a todo color de 5”. Posibilidad de conectividad Ethernet.
Impresiones continuas y estables: sistema de calibración que permite a la impresora realizar un mapeado de la base una vez calibrada, para que durante la impresión se vaya corrigiendo automáticamente, sin necesidad de ajustes manuales.
Evita incidencias: al contar con un sistema de doble cabezal independiente, evitamos las incidencias propias del uso de dos materiales en impresoras con cabezales en línea.
Mejora tus impresiones: gracias al uso del software profesional SIMPLIFY 3D. La Tumaker Pro Dual Direct Drive HR – Direct Drive HR se suministra con una licencia perpetúa del mejor software profesional del mercado.
Acelera tus trabajos: base de impresión con sistema de calentamiento extremadamente rápido.