Impresora 3D con doble cabezal independiente Pellets - Pellets
Tumaker Pro Dual Pellets-Pellets
La Impresora 3D Tumaker Pro Dual con dos cabezales independientes Pellets-Pellets permite imprimir en ambos extrusores con materiales que estén o no estén en formato filamento. Esta impresora 3D de TUMAKER, marca líder en el sector, posee las cualidades propias de la marca: eficiencia, durabilidad, eficiencia y fiabilidad. A estas se le suma la novedosa posibilidad de imprimir con dos cabezales independientes a la vez. Aprovecha las ventajas de esta impresora 3D única en el mundo y benefíciate de la impresión independiente con los exclusivos cabezales de Pellets. Con dos cabezales Pellets olvídate de buscar filamentos de un material parecido al deseado y trabaja con tu propio material de inyección. Gracias al uso boquillas de diferente diámetro (0.4 – 0.6 – 0.8 – 2.0 – 4.0 – 5.0 mm) podrás ahorrar tiempo y reducir costes.
Un desarrollo exclusivo que rompe las barreras de los materiales, permite el uso de materiales de desarrollo propios, certificados o que no se encuentran en formato de filamento.
«La gran revolución del sector en los últimos tiempos»
Versatilidad y eficiencia
La Impresora 3D Tumaker Pro DUAL Pellets-pellets ofrece diferentes posibilidades de impresión:
Producción simultánea: Impresión en espejo, crea dos piezas a la vez, una con cada cabezal.
Producción doble cabezal: Alternando colores o materiales para la fabricación de la pieza. Pudiendo utilizar materiales solubles para el soporte.
Producción con un cabezal: Imprimir como una impresora de un solo cabezal.
¿Por qué elegir la impresora 3D Tumaker Pro Dual Pellets-Pellets?
Elegir la Impresora 3D Tumaker Pro Dual Pellets-Pellets es algo muy sencillo porque es una impresora única en el mercado. No encontrarás nada igual.
Imprime con el material que desees: podrás imprimir con materiales que no encontrarás en bobinas de filamento, con tu propio material o con materiales certificados y homologados, con temperaturas de trabajo de hasta 350 grados. Algunos de los materiales probados con éxito en nuestra máquina son: (ABS) – (Catamold 316L) – (PA6 + 30% GF) – (PLA) – (PCL) – (ASA) – (PETG) – (PC+PBT) – (PC) – (LDPE) – (PEKK) – (PP) – ( PP + 30% CF) – (SEBS) – (Soft TPU Sh18A) – (PEI Ultem) – (Ceramic Al2O3) – (PVC) – (ABS +CF) – (FLEXA 93) – (Wood) – (PA16 + Ferrite) – (PA12 + Neodymium) – (PP + Mineral filler) – (Grilon BK-30) – (PPC 7712) – (SAN) – (PC/ASA) – (PC +20% CF) – (PA66 + 30% GF)
Maximiza tus posibilidades con boquillas de diferente diámetro: (0.4 – 0.6 – 0.8 – 2.0 – 4.0 – 5.0 mm).
Eficiencia: con el procesador de 32 bits aseguras la estabilidad en la impresión e incrementas la velocidad de impresión.
Entorno de trabajo: movimientos ultra silenciosos gracias a los innovadores drivers TMC2660
Conectividad integral: WIFI, tarjeta SD y pantalla táctil de 5” a todo color.
Impresiones fiables: sistema de calibrado semiautomático continuado. Una vez realizada la calibración inicial, el cabezal realiza una medición de la base de fabricación y, durante la impresión, ésta se corrige de forma automática sin necesidad de ajustes manuales.
Impresiones de calidad: gracias al uso combinado del software Simplify3D y de los diferentes diámetros de boquillas con los que se puede trabajar.
Incrementa tu productividad: con el sistema de calentamiento acelerado de su base de impresión, el uso directo de granza sin tener que cargar el filamento y el cambio rápido de boquillas, no pierdas tiempo en preparativos previos.
Protección en el trabajo: cierre de seguridad
Gran volumen de impresión: hasta 480 x 470 x 500 mm
El complemento perfecto de tu impresora 3D con Pellets
El Alimentador Automático de Pellets nutre de manera independiente y directa la tolva del cabezal. Este mecanismo libera al usuario y le permite desentenderse de la rutina que supone alimentar de manera manual el extrusor.
Unificar en una misma impresora 3D las ventajas de la fabricación aditiva con Pellets y la automatización que posibilita el Alimentador Automático, conforma una máquina única en el sector.
El alimentador cuenta con un depósito inicial de 40 cm de altura para albergar 7,06 dm³ de pellet. Además, incorpora un sensor de fin de material en la punta para gestionar el suministro automático de Pellets. En la base del alimentador, un sensor de temperatura y humedad gestionan estos datos para mantenerlo en las condiciones óptimas.