Tumaker Mini Pro
Tumaker Mini Pro
La nueva impresora 3D Tumaker Mini Pro es una realidad. Esta impresora cuenta con la fiabilidad y robustez características de la marca Tumaker. Con la Mini Pro se consiguen alcanzar las mejores prestaciones para ámbitos profesionales, pero en el tamaño más reducido de la gama Tumaker. La posibilidad de trabajar el sector industrial con una máquina de tamaño muy inferior al resto de la competencia, la hace muy manejable y fácil de manipular. Estas características la convierten en una máquina perfecta para iniciarse en el mundo de la fabricación aditiva
Capaz de todo con un tamaño reducido
La Tumaker Mini Pro nace con la máxima de alcanzar el rendimiento más alto incluso en las condiciones más exigentes. Con un tamaño de impresora de tan solo 350x350x380 mm, se mantienen las prestaciones que han hecho grande a la marca Tumaker. Rentabilidad al alcance de todos. Una máquina que posibilita la impresión 3D con un amplio abanico de materiales técnicos (PLA, ASA, Flex, PetG, Nylstrong, materiales con fibra de carbono, PP, etc.). Además, dispone de filtro HEPA y carbono. Por otra parte, su tamaño no deja de ser una ventaja en cuanto a la ubicación y funcionalidad se refiere. Obtener resultados de calidad profesional empleando un producto de estas dimensiones, supone una revolución en el sector.
Máquina industrial con múltiples aplicaciones
La industria está evolucionando a pasos agigantados. Actualizarse o quedarse atrás. Con la impresora Mini Pro, la industria 4.0 aborda un terreno novedoso en lo que a impresión 3D se refiere. Uno de los principales motivos por los que no se apostaba por la fabricación aditiva en la industria, era el coste de manipulación y el espacio físico que ocupan sus maquinarias. En base a esto, Tumaker ha escuchado a los usuarios y la Tumaker Mini Pro es buena prueba de ello. Una máquina de escasos 10kg de peso, que posibilita su desplazamiento sin costosos impedimentos. Además, podrás cambiar la superficie de impresión entre base de cristal y fleje magnético, utilizando el que mejor se adapta para el material que vayas a utilizar. Este formato abre muchas posibilidades de trabajo, teniendo utilidad también en sectores como el de la educación, la producción de precisión o el científico.
Con Tumaker Mini Pro, menos es más
Desde Tumaker estamos convencidos de que, hablando de maquinaria industrial, la sencillez es una cualidad. Conseguir una máquina fiable, sencilla y que cumpla su labor a la perfección es el objetivo de todo usuario. Por eso, el proceso de optimización que hemos llevado a cabo para confeccionar la Mini Pro, facilita que nos centremos exclusivamente en su eficiencia y producción. Con esto nos olvidamos de contratiempos tecnológicos provocados por componentes que no aportan nada al funcionamiento. Una impresora 3D con los mejores componentes configurados para ofrecer la máxima productividad, dejando a un lado funcionalidades innecesarias que entorpecen y encarecen la impresión.
Conectividad eficaz durante todo el proceso
De nada sirve una tecnología puntera y una maquinaria eficiente, si no se conecta con el resto del proceso. La Tumaker Mini Pro tiene conectividad wifi y pantalla táctil de 5 pulgadas a color. Además, utiliza patines y guías para unos movimientos precisos y silenciosos. La impresora cuenta con la exclusiva tecnología Tumaker Printernet. Con esta solución, se integra por completo en el entorno productivo. Cuenta con posibilidades de gestión colaborativas, con conexiones instantáneas y eficientes.
Impresora 3D duradera y económica
Un aspecto que en ocasiones pasa desapercibido a la hora de adquirir una impresora 3D es la durabilidad de la misma. La Tumaker Mini Pro utiliza el cabezal dart con puntas intercambiables que posibilita un amplio rango de tamaños. Pudiendo trabajar de manera eficaz con boquillas desde 0,2mm hasta 1,2 mm. La impresora dispone también de un sensor de filamento para aprovechar hasta el final las bobinas. Gracias a esto y a la calidad de los componentes fabricados en Europa, la producción se potencia. Una producción fiable, que no se ve perjudicada por el paso del tiempo y que no baja el listón de la perfección en cada pieza. Así, el ahorro de tiempo y dinero se vuelve notable.
Características
Dimensiones
Volumen de impresión: 150x150x150 mm
Tamaño de impresora: 350x350x380 mm
Peso del paquete: 12 kg
Peso de la impresora: 10 kg
Boquilla
Diámetro de boquilla: 0.15 – 0.25 – 0.4 – 0.6 – 0.8 mm
Temperatura máxima del extrusor: 300ºC
Tiempo de calentamiento de boquilla: 20ºC: 200ºC – 1’15” / 250ºC – 1’50” / 300ºC – 2’35”
Impresión
Materiales optimizados: (TPU HARDNESS +) – (PETG FP) .- (PVA ULTRA) – (PLA Recycled) – (PLA Crystal) – (TPU CF) – (HIPS) – (PVA)- (PC) – (R-PET) – (PLA Silk) – (PET CF) – (PP) – (PP SUPPORT) – (PA CF) – (ASA) – (PETG) – (PLA 3D850 – (PA HT) – (PETG MDT) – (PLA 3D870) – (FLEX 93A) – (ABS) – (FLEX 98A) – (Glace) – (Medical) – (ABS FP) – (PP GF) – (Nylstrong)
Velocidad de impresión: Según parámetros
Cama caliente
Temperatura máxima de la cama caliente: : 100ºC
Nivelación de la cama: Automática
Energía
Gestión inteligente de energía
Nivel de potencia: 120W
Nivel de ruido: 44 dB
(puerta cerrada, 40dB)
Compatibilidad
Pantalla: 5” táctil a color
Software compatible: MacOS, Windows, Linux
Modo de control: Web
Resolución
Resolución de capa: 10µm
Tamaño de capa máximo:
- 0.15 nozzle: 0,05 mm
- 0.25 nozzle: 0,16 mm
- 0,4 nozzle: 0.43 mm
- 0,6 nozzle: 0,48 mm
- 0.8 nozzle: 0.6 mm
Conectividad
Wifi, Tarjeta SD
Ethernet (opcional)
Software
Recomendado: Simplify3D
Compatible con laminadores (preconfigurar): Cura, Slic3r …
Garantía
Garantía limitada de 1 año