Tumaker NX Pro
Direct Drive HR

Extrusión Directa de materiales flexibles en formato filamento.

Tumaker NX Pro
Direct Drive HR

La nueva impresora 3D Tumaker NX Pro Direct Drive HR es una realidad. A la robustez y fiabilidad propias de Tumaker se les ha sumado la versatilidad del nuevo cabezal incorporado a nuestra tecnología. Experimentar el máximo redimiento con todo tipo de materiales filamentados, incluyendo flexibles, permite ampliar sustancialmente las posibilidades de impresión. Alcanza un rendimiento óptimo durante todo el proceso de producción con la impresora NX Pro Direct Drive HR. La impresora de extrusión directa personalizada que mejor se adapta a tus necesidades.

Versatilidad al servicio del usuario

La combinación de resistencia, robustez, fiabilidad y durabilidad es intrínseca en toda la gama de impresoras 3D Tumaker. Así pues, en las mejoras de esta impresora respecto al modelo anterior, se ha puesto el foco en optimizar la producción y alcanzar nuevas cotas de versatilidad. Manipular materiales en formato filamento con la impresora 3D NX Pro Direct Drive HR se vuelve una tarea sencilla y rápida, incluso con materiales flexibles más complejos. El nuevo cabezal de la máquina permite una impresión de máxima calidad en un tiempo reducido y sin alteraciones en la configuración de la impresora.

Ventajas del nuevo cabezal HR

Tras escuchar la demanda de nuestros usuarios, hemos incorporado a esta impresora 3D un nuevo cabezal actualizado y optimizado. El extrusor HR presenta un sistema de doble engranaje mecánico de última generación que posibilita un empuje de hasta 10 kg de fuerza. Esta gran fuerza ejercida asegura al 100% un flujo correcto del plástico hacia tu boquilla. Evitando problemas de atascos o falta de potencia. 

Otro factor a destacar de este nuevo cabezal es la facilidad que proporciona al trabajar con filamentos flexibles. Materiales que para la gran mayoría de impresoras 3D de filamento suponen un rompecabezas, para la Tumaker NX Pro Direct Drive HR resulta muy sencillo.

Impresión 3D actualizada

La impresora 3D Tumaker NX Pro Direct Drive HR encaja a la perfección en la industria 4.0 cada vez más asentada en la sociedad. Su máxima fiabilidad en la impresión 3D automatizada, la robustez de sus componentes, las soluciones versátiles que posibilita, o la facilidad de manejo de su tecnología, sitúan a esta impresora como un modelo referente a nivel internacional.

La suma de todos los componentes de la impresora, permite una impresión eficaz y eficiente desde el primer día. La fiabilidad y el rendimiento de la máquina posibilita un ahorro notable de tiempo y recursos. Esto se ve reflejado en un aumento de la disponibilidad del usuario y por ende un aumento de su rendimiento, así como en una reducción de costes económicos significativa.

El mejor Software profesional integrado

El software de fabricación profesional Simplify3D es uno de los más avanzados del mercado. La Tumaker NX Pro Direct Drive HR incluye una licencia perpetua del mismo. Porque una impresora profesional solo se concibe utilizando un software profesional. Gracias a Simplify3D, obtendremos objetos más complejos y resoluciones de alta calidad. Este software 3D facilita la creación de soportes más avanzados, de fácil retirada y con una optimización global de los tiempos de impresión. Un software intuitivo, visualmente sencillo y que te ayudará a incrementar la productividad de tus sistemas. El único software del mercado que te ofrece una gestión integral de tus proyectos.

Características

Dimensiones
Volumen de impresión: 295x185x200 mm 
Tamaño de impresora: 550x440x410 mm
Tamaño del paquete: 605x501x500 mm
Peso del paquete: 32 kg
Peso de la impresora: 30 kg

Boquilla
Filamento: 1,75 mm
Diámetro de boquilla: 0.25 – 0.4 – 0.6 – 0.8 mm
Temperatura máxima del extrusor: 300ºC
Tiempo de calentamiento de boquilla: 20ºC: 200ºC – 1’15” / 250ºC – 1’50” / 300ºC – 2’35”

Impresión
Materiales optimizados: (ABS) – (Catamold 316L) – (PA6 + 30% GF) – (PLA) – (PCL) – (ASA) – (PETG) – (PC+PBT) – (PC) – (LDPE) – (PEKK) – (PP) – ( PP + 30% CF) – (SEBS) – (Soft TPU Sh18A) – (PEI Ultem) – (Ceramic Al2O3) – (PVC) – (ABS +CF) – (FLEXA 93) – (Wood) – (PA16 + Ferrite) – (PA12 + Neodymium) – (PP + Mineral filler) – (Grilon BK-30) – (PPC 7712) – (SAN) – (PC/ASA) – (PC +20% CF) – (PA66 + 30% GF).​
Velocidad de impresión: Según parámetros

Cama caliente
Temperatura máxima de la cama caliente: 100ºC
Nivelación de la cama: Automática

Energía
Gestión inteligente de energía
Nivel de potencia: 500W
Nivel de ruido: 44 dB
(puerta cerrada, 40dB)

Compatibilidad 
Pantalla: 5” táctil a color
Dispositivos de control: PC, tablet,
Smartphone.
Modo de control: Web

Resolución  Resolución de capa: 10µm Tamaño de capa máximo:
  • 0,6 nozzle: 0,48mm
  • 0,4 nozzle: 0.43mm
  • 0.8 nozzle: 0.6mm
  • 0.25 nozzle: 0,16mm

Conectividad
Wifi, Micro SD
Ethernet (opcional)

Software
Software Profesional Simplify3D

Garantía
Garantía limitada de 1 año

Encontrar distribuidor
Manual usuario
Especs. técnicas
Soporte

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: TUMAKER.com

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de TUMAKER.com en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de TUMAKER.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. TUMAKER.com.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://tumaker.com/politica-privacidad/