Visítanos del 26 al 28 de Octubre en
Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

Sobre nosotros

Desarrolladores y fabricantes de soluciones de impresión 3D

Nuestra Compañia

Tumaker nace por y para la innovación industrial enfocada a un entorno 4.0. Siguiendo el objetivo de alcanzar la perfecta conexión entre producto y usuario, nuestro desempeño se enfoca en ofrecer la mejor experiencia 3D posible.

En Tumaker contamos con un amplio abanico de impresoras 3D profesionales de desarrollo propio, fabricación 100% española y de gran diferenciación internacional. Con la industria 4.0 plenamente asentada, Tumaker impulsa a las empresas del sector para conseguir los mejores resultados posibles.

Llevamos desde 2014 haciendo impresoras destinadas al sector industrial. En este periodo hemos logrado grandes avances que nos han hecho diferentes. En 2016 nuestra BIGFoot fue la primera impresora 3D de gran formato profesional fabricada íntegramente en España.

En 2020, Rubén García, CEO de IT3D Group y Aitor García e Iván Sardón, CEOs de INDART 3D, se hacen con los derechos de la marca, iniciando así la era de impresoras 3D únicas en el sector de la fabricación aditiva.

IT3D Group se afianza como entidad consultora de las demandas del mercado para ofrecer productos a medida, y encargada de distribuir de manera internacional la marca Tumaker a través de sus más de 100 puntos de venta por todo el mundo. Por su parte, INDART 3D mantiene su función de investigación y desarrollo, así como de fabricante de la tecnología 3D más puntera del mercado.

Ambas entidades conforman una colaboración única en el sector que favorece la comunicación directa y bidireccional con el cliente. Así, Tumaker consigue ofrecer trato personalizado total.

Una Nueva etapa

Marcando el camino

A partir de esta unión se comienza a incluir en las impresoras una electrónica de última generación que maximiza el rendimiento y afianza la fiabilidad. Transformamos completamente el sistema de impresión por pellets, y nos convertimos en la primera marca internacional en contar con un equipo profesional con esta tecnología.

En 2021 se lanza al mercado internacional la gama DUAL de doble cabezal independiente, con 3 tipos diferentes de cabezales (Bowden, Direct Drive y Pellets), 4 tamaños de impresoras con un volumen máximo de 500x500x500 y 36 posibles combinaciones a escoger por el cliente. Esto supone una revolución en la impresión 3D dadas las múltiples posibilidades de customización de cada producto. Ofrecemos soluciones específicas a necesidades concretas.

De hecho, el factor diferencial de Tumaker es la infinita personalización que ofrece. Nuestro equipo de ingenieros tiene trato en primera persona con el usuario, lo que posibilita crear productos 3D que se amolden a las necesidades del mismo.

Tumaker siempre se ha caracterizado por ofrecer la máxima calidad, fiabilidad y resistencia en toda su gama de productos. Tenemos muy claro que cada cliente tiene sus necesidades. Por eso, la diferenciación y el trato personalizado es un principio básico para nosotros.

Nuestra gran ventaja es que somos fabricantes y desarrolladores de nuestras propias impresoras 3D. Por lo que tenemos total control de la cadena de producción de los productos. Gracias a esto, podemos diseñar y crear desde cero una impresora 3D para realizar labores concretas al máximo potencial.

Escoger el material de producción, el volumen de impresión o los cabezales con los que se pretende trabajar, permite que el usuario adquiera un producto hecho a medida para obtener el rendimiento óptimo en su trabajo.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en TUMAKER.com necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Responsable: TUMAKER.com

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de TUMAKER.com en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de TUMAKER.com. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. TUMAKER.com.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://tumaker.com/politica-privacidad/